Foro

Avatar de nash16
nash16
Yo probé el VDSL
21-08-2023

Instalacion CTO (Planta Externa)

Buenas,

 

Llevamos 2 meses en un edificio de nueva construccion en Malaga intentando contratar fibra con Movistar, la constructora ha hecho todas las tareas pertinentes solicitadas por Telefónica para conectar con vuestra red de fibra y tenemos el ACTA de Aceptación firmada por Telefónica (puedo compartir la referencia por privado).

 

Tenemos pendiente que venga alguien de Planta Externa a tirar el cable de fibra desde la arqueta que se encuentra en la puerta a escasos 5 metros e instale la caja de CTO en el RITU.

 

¿Podrían ayudarnos a agilizar todo el proceso?

En caso contrario, lo haremos con Digi y su fibra SMART que también pasa por delante del edificio, el primero que llegue, con esos se quedarán las contrataciones de los vecinos.

 

Gracias y saludos.

 

55 Respuestas

  • Avatar de nash16
    nash16
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

    Comercial-movistar ¿Alguna novedad para que nos enviéis un técnico de planta externa que instale la caja de CTO en el RITU? Tenemos la fibra en la arqueta de la puerta de entrada a la urbanización esperando los vecinos a que alguien de Movistar quiera venir a instalarnos la caja de CTO 🙂

     

    Ya nos comentais.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola, nash16 

     

    Hemos realizado una gestión interna para consultar la disponibilidad de fibra en tu domicilio, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de nash16
    nash16
    Yo probé el VDSL
    21-08-2023

    Comercial-movistar Datos enviados por privado, a ver si nos podéis ayudar a solicitar que venga el técnico de planta externa a la instalación de la CTO porque estamos muchísimos vecinos afectados.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola nash16 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola nash16 

     

    Desde nuestra comunidad solo nos es posible verificar el estado del despliegue.

     

    Envíanos tus datos por mensaje privado tus datos y los del edificio.

     

    - DNI y nombre completo
    - Teléfono de contacto. 

    - Dirección

    - Referencia catastral 

     

    Un saludo, Dairon.