Hola, ElmoR21.
Muchas gracias por contactar con nosotros, bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Ten en cuenta que no nos es posible generar la solicitud para instalar una caja de conexiones o CTO a través de nuestros medios de atención.
El proceso que debe seguirse para que el área encargada pueda realizar el estudio pertinente y validar la viabilidad de la instalación de los elementos necesarios para cumplimentar el canalizado es el siguiente: hay que generar pedidos en los domicilios de interés para que, a través de los despliegues técnicos, se puedan generar los informes pertinentes y trasladar la solicitud a las áreas correspondientes.
Sabemos que nos comentas que han tenido pedidos cancelados por la no disponibilidad de una CTO cercana, pero es a través de estas gestiones, que los técnicos solicitan este tipo de actuaciones.
Te recomendamos que, pasado un tiempo, puedas consultarnos la disponibilidad de fibra nuevamente en el domicilio y generar una orden de instalación, para que, de esta forma, podamos realizar el debido seguimiento para recibir novedades.
Un saludo,
Orlith.