Hoy a venido los técnicos de Movistar a instalarme la fibra óptica, pero resulta que la vecina, la cual tiene la caja en su fachada, no les ha dejado por el cable de fibra, por lo cual parece que me ...
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación a tu petición de baja de los servicios sentimos indicarte que desde la Comunidad Movistar no realizamos esta gestión. El titular del contrato debe contactar con el 1004.
No obstante, nos consta que se ha realizado una gestión para que se pueda realizar la instalación en la dirección correcta. Estaremos pendientes de que nos confirmes si es correcto.
Nos confirman desde la empresa instaladora Comfica que en teléfono de contacto ...004 hoy las 9:13, 11:30 y 13:39 no ha sido posible contactar y gestionar una cita. El día 05/08 te enviaron un SMS con un enlace en el cual puedes gestionar la cita. ¿ Te ha llegado el SMS?
Si me das algún sitio para enviarte las capturas donde si conteste a las 3 llamadas, donde si entre en el link que me llega por SMS y pone exactamente esto: "En estos momentos no ha sido posible establecer la cita", y si quieres también te paso todas las llamas que hice a ese numero que indica el mismo SMS.
Esto es lo mismo de siempre, la empresa COMFICA son unos S1NVERGÜENZAS así de CLARO, no hay mas que decir,
Puedes intentar llamar tu a su numero? 886 441 083
Llama llama y dime que tal te va con estos S1NVERGÜENZAS. Pero llama enserio y reporta esto a quien puedas, empresa de S1NVERGÜENZAS. Os reto a que llaméis todos lo del foro, y si alguno tiene suerte que me pida cita, me va bien a cualquier hora.
y ahora que hago, sigo esperando a que se repita la historia una y otra vez sin fin?
Mira tu, Comercial_movistar abro una reclamacion desde la web, y mira la respuesta.
Estimado Ivan,
Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On-line de Movistar.
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas
En relación a tu consulta sobre tu pedido, lo cual se encuentra en provisión .No obstantes tienes alguna duda o consulta adicional puedes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Movistar.es
Atentamente te saluda, Jorge Daniel / Atención al Cliente movistar.es
En relación a tu consulta sobre tu pedido, lo cual se encuentra en provisión
Es que por muchas veces que la lea... no le encuentro sentido.
Bueno, No obstantes tienes alguna duda o consulta adicional puedes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Movistar.es
Ahora si me quedo mas tranquilo, me pondre en contacto con atencion al cliente, se ve que era facil la solucion.
Gracias. Ahora si le dare a "aceptar como solucion".
Por cierto,COMFICA, me llamo tambiem a las 15:50 y hace unos minutos, a las 20:13, por si te dicen que no contesto.