Hoy a venido los técnicos de Movistar a instalarme la fibra óptica, pero resulta que la vecina, la cual tiene la caja en su fachada, no les ha dejado por el cable de fibra, por lo cual parece que me ...
Mira tu, Comercial_movistar abro una reclamacion desde la web, y mira la respuesta.
Estimado Ivan,
Gracias por contactar con nosotros a través del Canal On-line de Movistar.
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas
En relación a tu consulta sobre tu pedido, lo cual se encuentra en provisión .No obstantes tienes alguna duda o consulta adicional puedes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Movistar.es
Atentamente te saluda, Jorge Daniel / Atención al Cliente movistar.es
En relación a tu consulta sobre tu pedido, lo cual se encuentra en provisión
Es que por muchas veces que la lea... no le encuentro sentido.
Bueno, No obstantes tienes alguna duda o consulta adicional puedes ponerte en contacto con el área de atención al cliente de Movistar.es
Ahora si me quedo mas tranquilo, me pondre en contacto con atencion al cliente, se ve que era facil la solucion.
Gracias. Ahora si le dare a "aceptar como solucion".
Por cierto,COMFICA, me llamo tambiem a las 15:50 y hace unos minutos, a las 20:13, por si te dicen que no contesto.
Lamentamos todas las incidencias que nos indicas, hemos comprobado que se ha solicitado la instalación de Radio ya que no es posible la instalación de fibra o de cobre. Se ha pasado una notificación a los instaladores para que no se repitan las incidencias teléfonicas que nos comenta.