Foro
Hola, Rafael104
¡Bienvenido a la comunidad Movistar!
Para consultar el despliegue de fibra en tu zona, envíanos los siguientes datos:
- Nombre de cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas de Google Maps:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Ya he facilitado los datos por privado.
Quedo a espera de vuestra respuesta.
Saludos
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Rafael104
Hemos comprobado en el mapa de coberturas la dirección que nos indicas y nos aparece disponibilidad de fibra. Te recomendamos realizar una solicitud de Fibra para que un técnico se desplace a tu zona y valide la viabilidad de la instalación del servicio.
Si lo deseas, desde aquí te podemos ayudar con dicha gestión.
Un saludo.
Andrés.
- Rafael10419-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Agradecería si pueden ayudarme, porque en Agosto solicité la fibra, vino un técnico y después de pasarle los planos de cómo irían los postes a su superior rechazaron la petición.
No entiendo por qué, por lo visto por los permisos del ayuntamiento pero por parte de la pobla de vallbona no ponen ningún problema.
si me ayudáis con la gestión os lo agradecería.
Saludos, gracias.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Rafael104
No hemos vuelto a saber de ti.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Rafael104
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.