Foro
Buenas noches, querría saber en qué estado se encuentra la solicitud porque según comentasteis que el Ayuntamiento ha denegado los permisos quiero saber si ahora mismo habría opción de instalar la fibra ya que en vuestra página web aparece disponibilidad.
Continuamos todos los vecinos de la calle sin tener acceso a fibra para poder teletrabajar.
Llevamos 2 años comunicándonos con vosotros para instalar unos postes y dar servicio a los vecinos de la calle.
aunque indican disponibilidad para contratar, cuando viene el técnico, finalmente no hacen la acometida para tener fibra.
agradeceriamos una solución, ya es desesperante estar tanto tiempo con velocidades de 40-50 megas para tele trabajar…
un saludo
Hola, Rafael104
Te informamos que podemos verificar la cobertura disponible en tu dirección. Sin embargo, para que los técnicos puedan determinar si es posible realizar la instalación de la fibra en tu domicilio, es necesario que tengas un pedido en proceso. De esta manera, podrán llevar a cabo las validaciones necesarias y comunicarnos los trabajos requeridos para la instalación. ¿Deseas que realicemos el pedido?
Saludos.
Yulieth.
- Rafael10402-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
He generado una solicitud para fibra de 1gb.
el jueves por la mañana vendrá el técnico, espero que esta vez si se pongan con la instalación pertinente.
como comentaba, muchos vecinos necesitan las instalacion
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Rafael104. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Rafael104. Con la solicitud que has realizado los técnicos lograran comprobar si es posible llevar el cableado hasta tu domicilio. Esperamos que se logre llevar a cabo la instalación de la fibra en tu domicilio. Por otra parte, si tienes alguna inquietud con respecto a tu pedido o alguna consulta adicional, por favor, háznoslo saber.