Foro
Hola, Rafael104
Te informamos que podemos verificar la cobertura disponible en tu dirección. Sin embargo, para que los técnicos puedan determinar si es posible realizar la instalación de la fibra en tu domicilio, es necesario que tengas un pedido en proceso. De esta manera, podrán llevar a cabo las validaciones necesarias y comunicarnos los trabajos requeridos para la instalación. ¿Deseas que realicemos el pedido?
Saludos.
Yulieth.
He generado una solicitud para fibra de 1gb.
el jueves por la mañana vendrá el técnico, espero que esta vez si se pongan con la instalación pertinente.
como comentaba, muchos vecinos necesitan las instalacion
- Comercial-movistar03-12-2025Moderador Global Comercial
Rafael104. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Rafael104. Con la solicitud que has realizado los técnicos lograran comprobar si es posible llevar el cableado hasta tu domicilio. Esperamos que se logre llevar a cabo la instalación de la fibra en tu domicilio. Por otra parte, si tienes alguna inquietud con respecto a tu pedido o alguna consulta adicional, por favor, háznoslo saber.