Foro
Rafael104. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Hola,
Después de dos años intentando contratar fibra aún no he conseguido que instaléis los dos postes necesarios para la infraestructura de la fibra. He contactado con el ayuntamiento, debido a que la última vez me comentasteis que denegaban las licencias y esta es la respuesta del ayuntamiento de La Pobla de Vallbona:
————
Buenos días, no consta ningún expediente de red de telecomunicaciones por tramitar. Todos los expedientes han sido gestionados. Si la documentación presentada está completa, la licencia se concede. Hay casos en los que la compañía de telefonía omite documentos necesarios y se los requerimos para que nos los aporten.
Con la dirección exacta que mencionan en su correo no consta ninguna petición, quizás se haya solicitado con otro nombre de calle. Necesitaríamos el registro de presentación de la solicitud para tratar de localizarlo en caso de que lo hayan presentado. Nos hemos encontrado muchos casos en los que la compañía indica a los usuarios que han solicitado licencia en el Ayuntamiento y no ha sido así.
————-
Necesito que completéis la infraestructura para tener acceso a fibra los 11 vecinos de la calle Peñagolosa.
saludos
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, Rafael104
Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo.Karen.