Foro
Hola,
ya he adjuntado los datos solicitados en mensaje privado
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
Hola, Rafael104
No obtuve respuesta de tu parte, por lo que no será posible continuar con tu solicitud. Si deseas proporcionarnos la información solicitada, puedes retomar este hilo.
Un saludo.
Karen.
- Rafael10410-09-2026Yo probé el VDSL
Hola. Si quiero contratar fibra pero necesito que pongan los dos postes de infraestructura necesarios.
El martes 8 contrate por la web, ayer tenía cita a las 11:00-13:00 y me la cancelaron a las 9:00. Consulté con soporte técnico y me comunicaron que fue porque faltan los dos postes.
¿Podéis resolver la situación? Llevamos muchísimo tiempo en espera
saludos, gracias
- Comercial-movistar10-09-2026Moderador Global Comercial
Espero tengas un buen día.
Te ofrezco una disculpa, ya que desde la comunidad Movistar no disponemos de un método para solicitar una instalación o trabajos de infraestructura directamente.
Toda instalación de planta externa asociada a un pedido de instalación de fibra debe ser solicitada por los técnicos encargados de la instalación de fibra.
Desde aquí solo nos es posible hacerle seguimiento a tu pedido y validar que información hay registrada.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar09-09-2026Moderador Global Comercial
Continuo a la espera de que me envíes la información solicitada para continuar con el trámite de alta Rafael104
- Comercial-movistar08-09-2026Moderador Global Comercial
He recibido tus datos por mensaje privado, Rafael104. Vamos a realizar nuevamente la solicitud de fibra de 1 Gb para que un técnico pueda desplazarse a tu domicilio, verificar las obras necesarias y dar continuidad al seguimiento de tu gestión.
En unos minutos recibirás un SMS en tu móvil de contacto con el contrato para su firma. Por favor, revisa las condiciones y, si estás de acuerdo, procede con la firma. Una vez completado este paso, podremos continuar con el seguimiento correspondiente.
Por el momento, facilítame la cuenta bancaria por mensaje en privado para continuar con el trámite.