Foro

Rafael104
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2024

INSTALACION FIBRA ÓPTICA POBLA DE VALLBONA. ELS RINCONS. CALLE PEÑAGOLOSA

Me pongo en contacto con ustedes en representación de los vecinos de la calle Peña Golosa, en la urbanización El RincónS, situada en la Pobla de Vallbona (C.P. 46185). Les escribo para solicitar información acerca de la instalación de postes de fibra óptica en nuestra calle.

Aunque la urbanización cuenta con cobertura de fibra óptica y la mayoría de las calles tienen la instalación completa, nuestra calle en particular carece de los postes necesarios para permitir la conexión. Según la información que tenemos, el único poste disponible está ubicado al inicio de la calle, y serían necesarios entre dos y tres postes adicionales para que los 11 vecinos que vivimos aquí podamos acceder al servicio de fibra óptica.

Sabemos que un técnico visitó nuestra zona recientemente para realizar un levantamiento de planos, por lo que nos gustaría conocer el estado del proceso de instalación y saber si es posible acelerar la colocación de los postes que faltan.

Agradecemos de antemano su atención y quedamos a la espera de su respuesta.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

Hola Rafael104 

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Rafael104
    09-04-2025

Buenas noches, querría saber en qué estado se encuentra la solicitud porque según comentasteis que el Ayuntamiento ha denegado los permisos quiero saber si ahora mismo habría opción de instalar la fibra ya que en vuestra página web aparece disponibilidad.

Continuamos todos los vecinos de la calle sin tener acceso a fibra para poder teletrabajar

un saludo 

Comercial-movistar
    23-09-2024

Hola, Rafael104 

No hemos vuelto a saber de ti.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola, Rafael104 

Entendemos lo que nos comentas.

Por mensaje privado te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Rafael104
    19-09-2024

Agradecería si pueden ayudarme, porque en Agosto solicité la fibra, vino un técnico y después de pasarle los planos de cómo irían los postes a su superior rechazaron la petición.

No entiendo por qué, por lo visto por los permisos del ayuntamiento pero por parte de la pobla de vallbona no ponen ningún problema.

si me ayudáis con la gestión os lo agradecería.

Saludos, gracias.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, Rafael104 

Hemos comprobado en el mapa de coberturas la dirección que nos indicas y nos aparece disponibilidad de fibra. Te recomendamos realizar una solicitud de Fibra para que un técnico se desplace a tu zona y valide la viabilidad de la instalación del servicio. 

Si lo deseas, desde aquí te podemos ayudar con dicha gestión.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, Rafael104 

Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con referencia a tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Rafael104
    18-09-2024

Ya he facilitado los datos por privado.

Quedo a espera de vuestra respuesta.

Saludos 

Comercial-movistar
    18-09-2024

Hola, Rafael104 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Para consultar el despliegue de fibra en tu zona, envíanos los siguientes datos:

- Nombre de cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas de Google Maps:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.