Foro
Bueno lo primero felicitarles por la inmediatez, ya que en el día de hoy se ha cambiado el poste de madera por el de fibra y queda solucionado el tema de la no posible instalación debido al mal estado del mismo. Buen trabajo realizado por los operarios. Ahora a esperar a que vuelva el técnico para conectarme la fibra. Gracias por la eficacia y rapidez en solventar la incidencia.
Hola, Viro75
Nos alegra saber que han cambiado el poste.
Desde nuestra parte, continuaremos realizando el seguimiento de tu pedido y te informaremos de cualquier novedad tan pronto como surja.
Un saludo.
Karen.
- Viro7513-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok, a la espera de recibir la llamada nuevamente, esta vez si para la instalación de la fibra.
- Comercial-movistar13-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Viro75
Si fueras tan amable, por favor, envíanos una imagen del nuevo poste por mensaje privado. Además, si te resulta conveniente, sería ideal que la imagen permita validar el código del poste para poder proceder con la revisión correspondiente.Quedamos atentos a tu respuesta y a cualquier otra consulta que puedas tener.
Un saludo.
Karen.
- Viro7517-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Todo solventado en muy corto espacio de tiempo. Gracias.