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BSTHUELVA
Más integrado que la RDSI
11-03-2025

instalacion fibra incidencia

Buenos días ayer un técnico de movistar vino ha realizarme la instalación de la fibra, como es un pueblo hay que pasar cable como en casi todas las instalaciones de una fachada a otra me dijo que solicitaría un recurso de cesta y que ya me llamaría cuanto suele tardar ... gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, BSTHUELVA 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

    Hola, BSTHUELVA 

     

    Vemos que, los servicios han sido instalados el 14/03. Por favor, confírmanos si todo funciona correctamente. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola, BSTHUELVA 

     

    Observamos que tu solicitud de alta está en curso, pendiente de la provisión de un recurso necesario para completar la conexión de tu servicio. Actualmente, no contamos con un plazo definido para su ejecución, pero estamos trabajando para que se realice lo antes posible.

     

    Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola, BSTHUELVA 

     

    Hemos recibido tus datos. 

     

    Una vez realicemos las comprobaciones, te informaremos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola, BSTHUELVA 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Primero revisaremos la información que nuestros técnicos hayan notificado en tu pedido para poder informarte. Para ello, será necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Nombre Completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    • Teléfono de contacto

    Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes.

     

    Saludos. 

    Viviana.