Foro

Carme7
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2020
Resuelto

instalacion fibra

Buenos días. Estoy esperando la instalación de la fibra óptica y ayer recibí un correo que dice "El problema es la falta de central para conectar tu línea y estamos pendientes de los permisos oficiales para poder hacerlo". Alguien me puede explicar que significa esto. Gracias

Carme7
    26-10-2020

Muchas gracias por todo. Lo que no entiendo es que orange sí ha podido instalar la fibra sin ningún problema por el mismo conducto que se supone que está obstruido. Si algún día se arreglan todos estos problemas regresaré a movistar. Un saludo y repito mi gratitud por todo

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Carme7

Para poder revisar tu caso envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) junto con la dirección completa de instalación por mensaje privado.

Un saludo

Natalia

Carme7
    18-10-2020
    Gracias por contestar, pero no se si este es mi caso. La zona ya tiene cobertura y la presidenta de la comunidad envío la solicitud para tener fibra en el edificio el mes de Mayo. Cuando pedi la conexión de mi piso a la fibra es cuando ha surgido el problema.  Gracias

• Hola Carme7

El despliegue de fibra conlleva un trabajo de campo previo a un estudio y solicitud de permisos, que no siempre resulta lo rápido que desea el usuario.

Normalmente, desde que vamos a pedir a los  Ayuntamiento que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona.

No te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Un saludo

María

Carme7
    15-10-2020

Muchas gracias por la información. Ahora la pregunta es  ¿cuánto tiempo suelen tardar en darse los permisos?  Gracias

• Hola Carme7,

En relación a tu consulta, se refiere a que actualmente no hay suficiente hueco para conectar otra línea, en este caso la tuya y para ello es necesario que obtengan unos permisos para poder realizarlo.

Un saludo

Mercedes