Foro

SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL
21-09-2018
Resuelto

Instalarán la fibra en mi calle?

Hola, muy buenas. Hace unas semanas me percaté que en mi calle salía que estaba en solicitud de permisos y pensaba que era reciente el mensaje, pero no. Me comenta mi vecino que lleva meses ese mensaje y que no a cambiado desde entonces. Ayer, una calle más arriba de donde vivo, vi como metían la fibra y no les quise preguntar ya que estaban trabajando y no quería molestar. Llegue a casa y consulte la fibra en la calle de arriba y ENHORABUENA estaban instalando la fibra según la web. Me podéis consultar mi calle del porqué sigue en solicitud de permisos y la de arriba ya lo están instalando? Gracias 😊
    SuriExpositoSuarez
    10-10-2018
    Y la web de cobertura porque me dice que aún están en fase de permisos y en la calle principal sale “enhorabuena, en 6 meses tienes cobertura”. Estáis seguros que es mi calle? XD.
    Saludos

36 Respuestas

SuriExpositoSuarez
    Yo probé el VDSL
    25-09-2018
    Muchas gracias por tanta información en todos estos días. Estaba bastante interesado en saber el progreso de la fibra en mi calle pero el interés por ella ahora mismo es el mismo que el vuestro en ayudarme. Espero que a las demás personas les traten mejor que a mi o bueno, que por lo menos les intenten ayudar.
  • Cuando quiera alguien de Movistar responderme y tal 😅. No quiero saber cuándo estará la fibra, se que tarda meses y meses, solo quiero saber si mi calle está en planes para el despliegue ya solo con eso me quedo tranquilo.