Foro

Avatar de David Mrtz
David Mrtz
Yo probé el VDSL
23-12-2021
Resuelto

Instalar cable de fibra

uenas tardes.

El pasado 09 de octubre, hace más de dos meses contraté la instalación de fibra en mi casa (segunda residencia).  En 48h recibí una visita del técnico. Me dijo que no había ningún problema pero que el cable que traía consigo era corto. Decía que debía pedir un cable más largo. Como tenía guardado en memoria su número teléfono después de unos días sin recibir noticias le devolví la llamada. No se supo nada más. Poco después descubrí que el pedido se había anulado. El motivo: instalador no pudo contactar con cliente.

He hecho esta misma operación 17 de noviembre y el 12 de diciembre. Por tres veces han venido a mirar el trabajo pero no han hecho nada: o les falta cable o el código del pedido no es el de la caja o que la dirección del pedido no está bien. Pero con el mismo resultado. Incluso les he hecho una memoria técnica para que vinieran con el material pero no. Cada vez que quedo con un técnico pierdo un dia de trabajo y debo hacer 250km para atenderlo.

Habre llamado al 1002,1004 i 900410307 al menos 30 veces. Pero no ha servido de nada.

Para más INRI hoy me ha llamado un repartidor con un router por radio (que yo no había pedido) y lo quería entregar en una dirección que desconozco por completo en el mismo pueblo.

Ya no se qué hacer. ¿Me pueden ayudar?

Cada vez me cuentan algo diferente.

  • Avatar de David Mrtz
    David Mrtz
    08-01-2022

    Hola,

    El pasado miércoles 5 de enero se instaló correctamente la fibra. tres meses menos 4 dias despues.

    El técnico que vino estubo de bandera. Hizo dos instalaciones a la vez: la mía y la de un vecino.

    El unico pero es que recibí un email una hora despues que se fuera el técnico un email con un pdf adjunto BADE: TAHH0991, "ausente del domicilio".

    Os paso algunas fotos.

     

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión