Foro

David Mrtz
Yo probé el VDSL
23-12-2021
Resuelto

Instalar cable de fibra

uenas tardes.

El pasado 09 de octubre, hace más de dos meses contraté la instalación de fibra en mi casa (segunda residencia).  En 48h recibí una visita del técnico. Me dijo que no había ningún problema pero que el cable que traía consigo era corto. Decía que debía pedir un cable más largo. Como tenía guardado en memoria su número teléfono después de unos días sin recibir noticias le devolví la llamada. No se supo nada más. Poco después descubrí que el pedido se había anulado. El motivo: instalador no pudo contactar con cliente.

He hecho esta misma operación 17 de noviembre y el 12 de diciembre. Por tres veces han venido a mirar el trabajo pero no han hecho nada: o les falta cable o el código del pedido no es el de la caja o que la dirección del pedido no está bien. Pero con el mismo resultado. Incluso les he hecho una memoria técnica para que vinieran con el material pero no. Cada vez que quedo con un técnico pierdo un dia de trabajo y debo hacer 250km para atenderlo.

Habre llamado al 1002,1004 i 900410307 al menos 30 veces. Pero no ha servido de nada.

Para más INRI hoy me ha llamado un repartidor con un router por radio (que yo no había pedido) y lo quería entregar en una dirección que desconozco por completo en el mismo pueblo.

Ya no se qué hacer. ¿Me pueden ayudar?

Cada vez me cuentan algo diferente.

David Mrtz
    08-01-2022

Hola,

El pasado miércoles 5 de enero se instaló correctamente la fibra. tres meses menos 4 dias despues.

El técnico que vino estubo de bandera. Hizo dos instalaciones a la vez: la mía y la de un vecino.

El unico pero es que recibí un email una hora despues que se fuera el técnico un email con un pdf adjunto BADE: TAHH0991, "ausente del domicilio".

Os paso algunas fotos.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2022

Hola David Mrtz

Nos alegra saber que tienes la visita confirmada por el técnico para mañana.

Nos mantenemos a la espera que nos digas que tal.

Un saludo

Tere

David Mrtz
    Yo probé el VDSL
    04-01-2022

Hola,

El miércoles de la semana pasada.... pasó lo que tenia que pasar a mediados de octubre. Una subcontrata normal envia a un operario con material y ganas de trabajar.

Quedó trabajo para la semana que viene, es decir, mañana. El extendido de la linea era para dos vecinos y hubo algun imprevisto: comprensible. Hemos confirmado la visita de mañana.

Esperemos que lo demos por finiquitado. 

Informaré.

Comercial_movistar
    Moderator
    28-12-2021

Hola David Mrtz

Entendemos tu malestar.

Dejamos tu caso pendiente hasta que puedas confirmarnos la intervención del técnico.

Un saludo 😉

Eugenia

David Mrtz
    Yo probé el VDSL
    28-12-2021

Correcto! La verdad que muy contento. Dime tonto, pero ya el hecho que me llame el técnico me alegría. Esta es la cuarta vez que vienen... pero como si fuera la primera vez. 

Efectivamente hemos quedado mañana a las 09:00. Prometo hacer fotos si finalmente tiran el cable. Esta tarde he hablado con el técnico y le advertido que mi finca está a unos 290metros. Que traiga cable suficiente i ganas de trabajar.

Dime tonto pero... que contento estoy!

Gracias por el seguimiento. 

• Hola David Mrtz

Hemos comprobado que tienes una cita concertada con el técnico para la instalación, en el día de mañana, 29/12/21, ¿es correcto?, vamos a mantener tu pedido en seguimiento.

Un saludo

Angeles

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2021

Hola David Mrtz

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  

- Número de teléfono fijo. 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.