Foro
Yo en mayo acabo la permanencia y adiós movistar. me quedaré con los 50/30 que me da vodafone en vez de los 20/0,8 que tengo con radio...
Yo tengo actualmente la ilimitada de vodafone y va mejor que la de Movistar en mi zona. Y la subida e pasado de los 0,8 a casi 20Mbps
- XaviSF06-11-2019Yo probé el VDSL
Hola!
Por qué no puedo responder a este hilo?- XaviSF07-11-2019Yo probé el VDSL
Vaya !
Después de las quejas por borrado de mensajes mios en este hilo han aparecido de golpe.A ver si ahora me permiten comentar que habiendo ofertas en el mercado como la reciente Vodafone One Conecta que ofrece un router 4G con conexión de datos ilimitados a 150Mbps en descarga y 50Mbps en subida, tener la misma solución con router 4G pero a 0,8Mbps es preocupante y creo que Movistar debería aumentar estas velocidades para adaptarse a las velocidades actuales.
Saludos!- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Hola XaviSF,
Vaya !
Después de las quejas por borrado de mensajes mios en este hilo han aparecido de golpe.A ver si ahora me permiten comentar que habiendo ofertas en el mercado como la reciente Vodafone One Conecta que ofrece un router 4G con conexión de datos ilimitados a 150Mbps en descarga y 50Mbps en subida, tener la misma solución con router 4G pero a 0,8Mbps es preocupante y creo que Movistar debería aumentar estas velocidades para adaptarse a las velocidades actuales.
Saludos!Según Normas y Condiciones de la Comunidad:
...No se permitirá publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros....
Por otro lado, tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- XaviSF06-11-2019Yo probé el VDSL
Novedades en el aumento?
- XaviSF05-11-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Por qué cada vez que comento la diferencia con Vodafone One Conecta, a los usuarios del foro, alguien borra el comentario?