Foro
En mi caso llevo un año y medio así, no he notado ningún empeoramiento del servicio durante el coronavirus, es más ahora va mejor que en otras épocas como el verano pasado que fue insufrible, semanas enteras sin apenas servicio.
Respecto a los tacos e insultos creo que es muy bonito lo correcto y no insultar ni blasfemar pero la gente está ya quemada de tanta cortesía, clavo e inacción. Los que atienden en Movistar son muy educados y correctos, pero no pagamos para tener tarifa plana de conversaciones educadas, sino de datos,
Para hablar con gente educada me voy a cualquier iglesia y hablo gratis con la gente que acude que son gente excelente, dulce, educadísima y que les encanta entablar conversación.
Una compañía que en el 2020 sigue preguntado a usuarios particulares si están conectados por cable lo dice todo ¿Qué dispositivos a día de hoy siguen teniendo entrada de cable? Esto lo usamos en nuestros televisores, portátiles, tablets, teléfonos, gadgets... Hay algo de esto que se conecte por cable? En que año viven?
Yo lo que quiero es internet con tarifa plana y de banda ancha que es lo que estoy pagando que parece que además por ley están obligados a cumplir.
Hola balamagica, es un placer,
balamagica ha escrito:
Una compañía que en el 2020 sigue preguntado a usuarios particulares si están conectados por cable lo dice todo ¿Qué dispositivos a día de hoy siguen teniendo entrada de cable? Esto lo usamos en nuestros televisores, portátiles, tablets, teléfonos, gadgets... Hay algo de esto que se conecte por cable? En que año viven?
si haces referencia al caso expuesto por GemaNavarro en en este otro hilo, indicar que Estibaliz realizo correcta y debidamente su trabajo, siguiendo lo protocolos previos establecidos, antes de abrir boletin de averia. La peticion de que se proceda a realizar un test de velocidad mediante cable ethernet conectado directamente al router, se hace con el fin de comprobar la linea y la correcta gestion de paquetes de conexion negociados por dicho router.
A partir de aqui, debes de tener en cuenta que solo se garantiza la velocidad contratada mediante conexion directa via cable ethernet, desde el router hasta el Pc; a traves de Wi-Fi no se puede garantizar la velocidad (como es el caso de GemaNavarro), ya que depende de muchos factores externos, tales como la distribucion del hogar, la ubicacion y distancia del propio router con respecto a los dispositivos conectados, la tarjeta de red del Pc y el Pc en si (incluyendo hasta su software, que preferiblemente debe estar actualizado y sin ningun tipo de virus), circunstancias todas estas, que escapan al control de Movistar.
Comentarte que ante las caracteristicas del ultimo parrafo, el servicio de un tecnico a domicilio y su respectivo desplazamiento, conllevarian costes para el cliente, no siendo asi, en el caso de las averias no atribuibles al cliente, que se produzcan en las instalaciones de Movistar hasta el punto de terminacion de red del hogar, siendo estas gratuitas.
De hay, la importancia de analizar la velocidad mediante cable y si procede la visita de un tecnico.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.