Foro
Más os vale que haya conexiones en el rural cuando comience el éxodo de la ciudad a campo que ya está a las puertas debido al panorama que hay, y como no haya internet en el campo os vais a quedar sin clientes.
¿Cómo vais con el aumento de velocidad? ¿Todavía no queréis aflojar con los de Radio?
Nos subirán la velocidad un poco cuando el 5g este desplegado en casi todo el territorio, ya que dejaran el 5g para los móviles que son los aparatos más importantes demandantes de ancho de banda, para subir o compartir una foto, bajar dos apps, hombre si se puede hacer en milisegundos menos tiempo que se pierde.
- balamagica17-02-2021El WIFI me llevó al sofá
Mientras tanto tienen los postes de cobre tirados por el suelo. Las líneas de datos saturadas. Pallete pon orden
- Dieguito8926-02-2021Más integrado que la RDSI
Buenas!
Llevo siguiendo el tema desde hace tiempo (aunque desde hace algo más de un año me cambie a una empresa de internet local con velocidades 30-4Mb).
Venía a informar que STARLINK YA ESTA ACEPTANDO SOLICITUDES (al menos en la provincia de Toledo). El servicio informan que estará operativo desde mediados de año. Esperemos que tenga buena acogida y terminen ajustando más los precios y abran a empresas (por ahora solo uso particular). Tengo unas ganas de que desaparezca Movistar Radio...
Saludos¡
- zurdo4726-02-2021El WIFI me llevó al sofá