Foro
Hola @balamagica
Movistar trabaja para mejorar la velocidad y las infraestructuras. Pero no podemos indicar un plazo concreto.
Un saludo
María
6 años con lo mismo 20mb / 800kbps
Es una [....]
- Víctor Cortés28-07-2021Yo probé el VDSL
Hola!!
Otro con radio...pero a 6 megas de bajada en a3G, en 4G mucho menos. Antenas saturadas con lo que la velocidad es inferior.
- Jose Eugenio Rey28-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
La Voz de Galicia anunciaba hace unos días a bombo y platillo la utilización del 5G propiciado por Telefónica en una emisión del telediario de la TVG. En mi casa, a 9 km en línea recta de la principal antena de la TVG ,y a 700 metros de la antena del poste repetidor de telefónica, me veo con un enlace radio de 3G con 15 Mbps, cuando se me dijo que iba a tener una " buena conexión" a internet, y cuando veo como una locura el recibo mensual que le pago a telefónica: ¡ cosas de la vida!
- zero10027-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Nunca les alcanza. Por eso siguen haciéndolo sin ningún pudor.
Movistar es una empresa del Régimen = Intocable.
- Comercial.Global_movistar26-07-2021Moderator
Hola balamagica
Vamos a proceder a eliminar esta conversación que has abierto por este mismo motivo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad y para seguir las normas y condiciones, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
- balamagica26-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Ya veo el caso que hacen, hoy me ha llegado este SMS
no es lada bonito subirnos las cuotas sin mejorar el servicio para intentar prestarnos nuestro propio dinero, no creo que este camino sea acertado. El destino nos alcanzará a todos...
- Comercial_movistar23-07-2021Moderator
Hola balamagica
Desde la Comunidad, tomamos nota de tu sugerencia y la hacemos llegar a los responsables.
Un saludo
Marisa
- balamagica23-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Gema , Yo personalmente creo que os tenéis que centrar más en lo vuestro que son las telecomunicaciones e intentar dar un servicio acorde con los tiempos, y dejaros de hacer otras cosas como movistar money que para eso ya hay otras empresas como cofidis, además es bastante feo subir las cuotas para luego intentar prestarnos dinero.
Si me dais el contacto de Pallete le puedo explicar el tema.
Hola balamagica
Movistar sigue trabajando para mejorar la conectividad en todo el territorio español. Cualquier novedad la iremos comunicando a todos nuestros usuarios por los medios oficiales.
Un saludo
Gema
- balamagica23-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola ¿Cómo vais con el aumento de velocidad?
Hola balamagica
En cuanto haya alguna novedad se trasladará por los canales habituales.
Agradecemos tu interés y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
- balamagica22-07-2021El WIFI me llevó al sofá
¿Cómo vais con el aumento de velocidad?