Foro
Hola de nuevo:
Mi apoyo incondicional a todos que sufrimos la injusticia de pagar 60 euros por una conexión radio 4g, muy deficiente como ya conocemos. Señores técnicos del foro, no les facilito mis datos por que no pueden ayudarme. El cambio que los consumidores quieren, tiene que llegar de arriba. Cuando el Defensor del Pueblo, Bruselas, el Presidente de España,Estrasburgo o la Madre Teresa de Calcuta (Dios la tenga en su Gloria) se apiaden de nosotros, nos equiparen al resto de los mortales, podamos teletrabajar y competir en igual de condiciones, en ese momento nos sentiremos bien, respetados y escuchados. Señores de Movistar, nos tenéis anclados en la Edad Media con la ya conocida subida miserable de datos de 0,8 Mbps en pleno 2021… Odisea en el ciberespacio. Solo espero que tarde o temprano alguien se apiade de nosotros, dejen de [...] con una conexión tan deshonrosa y miserable. Gracias por escucharme, espero que pronto se nos trate con dignidad.
Esto es lo que no es lada bonito, subirnos las cuotas sin mejorar el servicio para intentar prestarnos nuestro propio dinero, no creo que este camino sea acertado. El destino nos alcanzará a todos...
- Comercial.Global_movistar26-07-2021Moderator
Hola balamagica
Vamos a proceder a eliminar esta conversación que has abierto por este mismo motivo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad y para seguir las normas y condiciones, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
- balamagica28-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Que ansia con cerrar hilos, ya está bien, no tenemos ni derecho a protestar o qué?
- Victors201-08-2021Yo probé el VDSL
Por favor, no cierren hilo. Necesitamos de esta comunicación para estar en contacto con el resto de afectados.
Gracias.
- ikestala26-07-2021Yo probé el VDSL
Ya van muchos años pidiendo una mejora de velocidad de subida, la cual la propia red 4G permite; y que Movistar sigue sin ofrecernos en nuestro Internet Radio. Esta no es una propuesta duplicada, sino "la propuesta" a la que más énfasis se debería poner, y más cuando otras empresas empiezan a competir en este ámbito, además de la llegada del 5G en muchos territorios. Tengo una tarifa de 92€ al mes y un Internet que sube a 0,8mbps...