Foro

SHR_BCN
Más integrado que la RDSI
29-01-2026
Resuelto

Internet 10GB

Buenas,

vivo en Barcelona, código postal 08004, y me gustaría saber si tengo cobertura para la nueva velocidad de 10GB.

He mandado ya un mensaje privado con mis datos personales, pero igualmente me han pedido que publique aquí un mensaje igualmente para respetar el orden de peticiones.

Un saludo.

• SHR_BCN, has firmado y tu pedido se ha registrado. Te recomiendo estar pendiente, ya que nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar la instalación y la entrega del router WiFi 7.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

SHR_BCN, has firmado y tu pedido se ha registrado. Te recomiendo estar pendiente, ya que nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para coordinar la instalación y la entrega del router WiFi 7.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    29-01-2026

SHR_BCN. Te enviaré un SMS para que autorices el pedido. En él se incluye el cambio de velocidad, el router WiFi 7 y la instalación del mismo, por favor, revísalo y fírmalo.

SHR_BCN
    Más integrado que la RDSI
    29-01-2026

Buenas,

pues sí, tramítame la solicitud. No dispongo de router wifi 7, así que lo necesitaré también.

Un saludo y muchas gracias por esta respuesta tan rápida.

Comercial-movistar
    29-01-2026

Hola, SHR_BCN 

Con los datos facilitados, he revisado la dirección donde tienes instalado el servicio y te confirmo que sí me habilita la posibilidad de realizar este cambio de velocidad. ¿Quieres que lo tramite?

Cabe aclarar que esta modificación será gratuita hasta el 15/02/2026; a partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual de 5 €/mes por el contrato que tienes. Si no dispones del router WiFi 7, te lo proporcionaremos junto con el alta sin costo adicional y con instalación gratuita.

Saludos.

Viviana.