Foro

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
13-12-2024
Resuelto

internet 2a residencia

Buenas tardes:

Finalmente me he decidido y estas Navidades me gustaría tener la tarifa segunda residencia. He recibido un mensaje de publicidad de Movistar y creo que dice que por 15 euros.  He mirado la publicidad de Movistar e indica que es sin permanencia ni cuota de alta y a 300 mb.

Me podrías tramitar vosotros este asunto (imagino que deberíais saber mis datos, domicilio de 2a residencia, etc.).

Ya me indicáis si puedo o se debe hacer por 1004. 

Gracias

• Hola, Marga_Alemany 

Nos alegra informarte que tu alta se encuentra en curso. Por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu pedido. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

Hola, Marga_Alemany 

Nos alegra informarte que tu alta se encuentra en curso. Por mensaje privado te hemos enviado más información sobre tu pedido. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel.

Marga_Alemany
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Buenas tardes: Ya he recibido el mensaje y ya está firmado.

Muchas gracias

Marga_Alemany
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Buenas tardes: de momento no he recibido ningún SMS.

Sí me han llamado del 1004 esta mañana pero no he podido responder ja que trabajaba.  No sé si tiene algo que ver con estos trámites.

Gracias

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola, Marga_Alemany 

Hemos solicitado el alta de la tarifa Fibra Adicional 300 MB por 15 €/mes. Para finalizar la tramitación, vas a recibir un SMS en tu móvil de contacto con un enlace para que accedas a la firma de la documentación.

Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    14-12-2024

Hola Marga_Alemany 

Hemos recibido tus datos. Efectivamente el coste de segunda residencia serian 15€ mensuales y sin permanencia. Hemos solicitado la actualización de datos y en cuanto lo tengamos gestionamos el pedido de alta, te mantenemos informada.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, Marga_Alemany 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta debemos consultar primero la disponibilidad de fibra en tu segunda residencia, en caso de disponer de dicha tecnología te ayudaremos a gestionar el alta del servicio. Si estás de acuerdo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Referencia catastral: 

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Por otra parte, te informamos que el servicio de segunda fibra 300 MB por 15 € no tiene permanencia y la cuota de alta es gratis. 

Un saludo.

Michel.