Foro
Hola JOSEREPOLLES
Estamos comprobando la incidencia que se notificó para el servicio AFR, ¿se pusieron en contacto contigo y te informaron? ¿funciona bien?
Un saludo
Lidia
“Vemos que el pedido está parado, los técnicos están realizando pruebas externas en cuanto las terminen se pondrán en contacto contigo para concertar cita. Saludos.”
Todavia no vi a ningún técnico de Movistar (subcontrata) realizar ninguna prueba externa y tengo el CTO a 10 m de casa.
deben de tener el poder de la invisibilidad…. porque las otras compañías llegan tiran cable hasta el domicilio y listo.
100 años de involución aumentando la cuenta de resultados con el dinero público de los fondos de la Unión Europea.
- JOSEREPOLLES07-05-2024Yo probé el VDSL
https://www.lne.es/salas/2024/05/07/malestar-cornellana-continuas-caidas-servicio-102012187.html
seguimos sin servicio otro dia, no han pasado 6 días y el mismo problema una vez más.
NADIE HACE. NADA Y NADIE SE HACE RESPONSABLE
- JOSEREPOLLES07-05-2024Yo probé el VDSL
Desde hace media hora otra vez sin internet radio, sin línea en el móvil. Otra vez la antena de la cabruñana caída. También me reportan desde Cornellana que no tienen servicio con Movistar. Otra vez incomunicados.
- Técnico-Movistar07-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSEREPOLLES
A nivel del cambio a fibra, movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan comprobar el estado exacto de la situación.
Un saludo.
Fernando.