Foro
Hola JOSEREPOLLES.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar y revisar la cobertura en la zona. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
No os enterais de nada. Me llega un email hoy por la mañana que ya están operativos todos los servicios. y van ustedes y vuelven abrir una incidencia sobre lo que ya esta resuelto.
SI YO REMITO TODO EL TESTO ANTERIOR ES PARA QUE USTED COMO TECNICO PASE AL DEPARTAMENTO CORRESPONDIENTE DENTRO DE MOVISTAR DE UN PROBLEMA REITERATIVO CADA SEMANA EN EL REPETIDOR DE LA SEÑAL DE MOVISTAR QUE CUBRE NUESTRA ZONA. EN EL ALTO DE LA CABRUÑANA, ASTURIAS. Y QUE LO RESUELVAN DE UNA VEZ PORQUE DE EL DEPENDE LA VIDA COMERCIAL DE MUCHA GENTE Y LAS COMUNICACIONES QUE PAGAMOS. PORQUE LO QUE NO ES NORMAL ES QUE CADA SEMANA SE REPITA EL MISMO PROBLEMA.
Y AQUI LE DEJO LA UBICACION DONDE SE ENCUENTRA EL PROBLEMA: https://maps.app.goo.gl/i1JaCw44P7MhChne7