Foro
Hola JOSEREPOLLES.
Hemos abierto un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar y revisar la cobertura en la zona. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
gracias por censurar sin ningún insulto y no poder contestar.
- Técnico-Movistar16-05-2024Responsable Técnico
Buenos días JOSEREPOLLES
Sentimos que se estén teniendo de nuevo problemas de cobertura en esa zona. Comprobamos que ya se tiene reportado y detectada esta avería en la antena y se está trabajando para que se recupere en la mayor brevedad.
Un saludo
Griselda.
- JOSEREPOLLES15-05-2024Yo probé el VDSL
Volver abrirlo porque desde hace una hora, la antena en la cabruñana vuelve a estar caída. Seguis con parches y así seguimos otra vez. Cornellana y alrededores sin cobertura con Movistar. Ni internet radio.
- Técnico-Movistar14-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSEREPOLLES
Comprobamos que los técnicos han cerrado el boletín de la incidencia, tras realizar varias gestiones para corregir el fallo. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona de manera correcta por favor?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar12-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSEREPOLLES
Comprobamos que la incidencia sigue abierta, los técnicos encargados contactarán contigo en la mayor brevedad posible para informarte de la resolución.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar10-05-2024Responsable Técnico
Hola JOSEREPOLLES
Confirmarte que, esta notificada la avería con la información que nos indicado. Te contactarán para indicarte.
Un saludo.
Fernando.