Foro

t146930's avatar
t146930
Yo probé el VDSL
05-06-2024

Internet segunda residencia y adamo

Buenos días.

Soy cliente movistar fusion total en mi residencia principal.

En años pasados solicité producto segunda residencia para una zona rural donde paso algunos periodos. Al no haber cobertura de fibra, lo desestimé.

Sin embargo, desde el pasado enero de 2024, tengo fibra adamo en esta segunda residencia y desearía poder instalar el producto movistar segunda residencia sobre esta fibra ya instalada y funcionando. Movistar sigue diciendo que no hay cobertura en mi zona.

 

¿Que tengo que hacer?

Un saludo

 

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2024

    Hola, t146930 

     

    Indicarte que la instalación del servicio, únicamente la realizamos utilizando nuestro cableado y red, por lo que no es posible llevar a cabo lo que nos solicitas, debido a que por el momento, no tenemos cobertura en la zona. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • t146930's avatar
    t146930
    Yo probé el VDSL
    13-06-2024

    Hola de nuevo. Ya se que movistar no tiene cobertura en la zona.

    La Pregunta es si se puede instalar el producto movistar internet segunda residencia sobre una fibra de adamo ya instalada y funcionando.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2024

    Hola t146930,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola t146930,

    Hemos comprobado que en la dirección indicada, no hay previsión de cobertura de fibra óptica con Movistar.

    Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y realizamos otra consulta para ver si hay alguna novedad al respecto.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-06-2024

    Hola, t146930 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Leidy