Foro

Alvaro_86
Más integrado que la RDSI
17-08-2024
Resuelto

IUA

Buenos días, como puedo obtener mi IUA? el técnico que vino no lo dejó anotado en la roseta.

•  

Buenos días, Alvaro_86 

Te avanzo la información.

El Identificador Único de Acceso (IUA) de esa instalación de Fibra Óptica está incorporado en todas las Facturas Movistar. En la zona superior de la primera página, línea a continuación de la fecha de emisión de esos documentos de cargo e inmediatamente después del número de factura y período.

Si aun tienes pendiente de recibir la primera factura por ese nuevo contrato tendrías que aguardar a la fecha en la que ya estará disponible.

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

Hola, Alvaro_86 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado por completo. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2024

Hola, Alvaro_86 

Bienvenido a la comunidad. 

Vemos que pacofreire (Gracias por el aporte), te ha suministrado la información sobre como obtener el IUA y esperamos que tu consulta quedara resuelta por completo, en caso contrario, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-08-2024

Buenos días, Alvaro_86 

Te avanzo la información.

El Identificador Único de Acceso (IUA) de esa instalación de Fibra Óptica está incorporado en todas las Facturas Movistar. En la zona superior de la primera página, línea a continuación de la fecha de emisión de esos documentos de cargo e inmediatamente después del número de factura y período.

Si aun tienes pendiente de recibir la primera factura por ese nuevo contrato tendrías que aguardar a la fecha en la que ya estará disponible.

Un Saludo 🙂