Iua
Buenas tardes, necesito ayuda y ya no sé que hacer. Necesito el identificador único de acceso, he facilitado el que aparece en la última factura (diciembre 2020) y en el cajetín (es el mismo) y me dicen que no existe. Llamo al 1004, me dejan en espera y me cuelgan. He buscado en facturas anteriores y he visto dos identificadores únicos de acceso distintos, uno en enero de 2020 y otro en abril 2020. Me dicen que ninguno es, que llame y me den el correcto. Llamo al 1004 y nadie sabe qué es el identificador único de acceso o directamente me cuelgan. Por favor, necesito que alguien me lo diga. Gracias.
Soy Araceli Álvarez Izquierdo.
Hola de nuevo y gracias de nuevo por responder.
Sí, la primera vez que se anuló, la chica me llamó y me dijo que era por que el técnico había pedido el iua y ella no me lo había pedido. Ella me dijo que no todos los técnicos lo piden, que alguno sí, y me ayudó a encontrarlo en la factura. Se lo dio al técnico y volvió a anular la portabilidad porque dijo que ese número aparecía como que no existe. La chica volvió a llamarme, me lo contó y me dijo que mirara en el cajetín. Ahí vi que era el mismo, se lo volví a dar y el instalador erre que erre que ese número estaba mal, otra vez anuló, que llamara a Movistar y me lo dieran correcto. Y ahí estoy, por teléfono ha sido imposible, por eso estoy aquí. Yo la he enviado las facturas y una foto del cajetín a un email que me ha dado la chica, pero me asusta que lo vuelva a anular y se haga sólo la portabilidad del móvil y me quede con la mitad en una compañía y con la mitad en otra por que el número de identificador único de acceso que me aparece en la factura no sea correcto como dice este señor. Sólo quisiera que alguien lo comprobara, el número lo he dado en mensaje privado.
Gracias de nuevo.