Foro

AracelI Álvarez
Mi vida cambió con el ADSL
16-12-2020
Resuelto

Iua

Buenas tardes, necesito ayuda y ya no sé que hacer. Necesito el identificador único de acceso, he facilitado el que aparece en la última factura (diciembre 2020) y en el cajetín (es el mismo) y me di...
    AracelI Álvarez
    17-12-2020

Hola de nuevo y gracias de nuevo por responder.

Sí, la primera vez que se anuló, la chica me llamó y me dijo que era por que el técnico había pedido el iua y ella no me lo había pedido. Ella me dijo que no todos los técnicos lo piden, que alguno sí, y me ayudó a encontrarlo en la factura. Se lo dio al técnico y volvió a anular la portabilidad porque dijo que ese número aparecía como que no existe. La chica volvió a llamarme, me lo contó y me dijo que mirara en el cajetín. Ahí vi que era el mismo, se lo volví a dar y el instalador erre que erre que ese número estaba mal, otra vez anuló, que llamara a Movistar y me lo dieran correcto. Y ahí estoy, por teléfono ha sido imposible, por eso estoy aquí. Yo la he enviado las facturas y una foto del cajetín a un email que me ha dado la chica, pero me asusta que lo vuelva a anular y se haga sólo la portabilidad del móvil y me quede con la mitad en una compañía y con la mitad en otra por que el número de identificador único de acceso que me aparece en la factura no sea correcto como dice este señor. Sólo quisiera que alguien lo comprobara, el número lo he dado en mensaje privado. 

Gracias de nuevo.