Yo vivo en portocolom actualmente, aunque tengo vivienda en ambos sitios, cuando empezaron con el despliegue en Felache envié un mensaje via mail a Joan Xamena, el alcade, sobre el despliegue de PortoColom el cual me contesto que se habia puesto en contacto con Movistar y le habian comunicado que por el momento no se realizara el despliegues mientras no solucionen unos problemas técnicos, pero que están interesados y lo realizarán cuando solventen dichos problemas, huelga decir que Portocolom es la pedania del municipio con censo de población más alto que el resto y por tanto es logico que empiezen aquí antes.
También hable con los chicos que están desplegando en Felache a pie de calle, y me confirmaron que despues de allí tienen orden de venir para Portocolom, vamos que tenian curro para rato.
La central en portocolom esta en la calle Rodrigo de triana y no se si uniran las dos centrasl Felanitx-Portocolom por fibra o modelaran la de aqui con los equipos, será cuestion de averiguarlos estos meses por nosotros mismos, yo estoy en la zona de cala marsal y llegan solo 6MB, no es para tirar cohetes el cobre de aqui.
Tambien me he fijado que en Felanitx aunque siguen con el despliegue la fibra ya es operativa, o almenos en algunos puntos, en la zona centro ( calle Mayor ) Ya hay abonados en las cajas de Fibra.
;)