Hola buenas , todavía queda alguien por aquí? Así yo, jajaja
Os cuento Cris y antiguos lectores asiduos (@ReialMallorca,etc)
Sigo viviendo en la avenida Son Rigo y esto sigue igual también. El otro dia tras dias o semanas intentando una orden de instalación de fibra óptica. Vino el técnico a mi casa confiado de que podía hacer la instalación ,tras comentarle que no seria coser y cantar, me dijo tranquilo la cajetilla más cercana se ve desde tu domicilio, además no creo que este ni a 200 metros de tu casa el CTO; a las malas se podria hacer una conexion aeria. Le digo perfecto adelante, al minuto me decía que tras ver los 2 CTOS más cercanos uno se encuentra hacia abajo de la calle y el otro hacia arriba (yo estoy en medio de la avenida)
pues del más cercano dicho se ve que se necesitaban 290 metros de cometida ya que tras una cosa u otra pasan estas cosas.
El mismo dia me llama para confirmar si se aceptaba la peticion de un cable de 400 metros. Tras ver justo en la puerta de mi casa en el suelo que habia una canalización de movistar (por donde fue pasada la fibra hace justo 1 año) más el poste que esta en frente , me dice que en esa zona se debe realizar una orden para la instalacion de un CTO justo ahí. Pues bien de esto hace casi un mes y todavia estoy esperando tal CTO , ya que se me denego la orden de instalacion bajo 290 metros.