La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad
La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca. En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera ...
En el último mes cuando entro en la web de movistar para ver si ha cambiado la cobertura de fibra de mi calle, la web se queda procesando y no me muestra los resultados. Le pasa a alguien mas? Sabéis la solución?
@jluis77 Si eres de portocolom el ayuntamiento dijo que vodafOno ya presento los papeles para la instalación de fibra, me comentaron que telefónica no pondría fibra aquí, porque tienen como preferencia poner la fibra donde ya la tiene ono...
Para los que soys de PortoColom (07670) tengo unas noticias muyyyyyyyyyyy jugosas, una sorpresita muy rica para todos vosotros, al llegar a mi casa os informo. A ti incluido Cesar Malillos ;)
Sí, mis queridos Portocolomeros, hoy al despertarme a sido como un sueño, nuestra querida MOVISTAR nos esta poniendo fibra a toda mecha, aunque pareciese que nunca iba a llegar!!! Si paseais por el pueblo los veréis, además en diferentes puntos veréis bobinas de canalización en la calle, como por la zona del EROSKI :) Felicidades a todos, estamos de suerte. En unos meses estaremos volando por la red
Ahora pido a los de Movistar de este foro, pueden comprobar mi cobertura, ya que me aparece como NO HAY PLANES DE DESPLIEGUE EN SU EDIFICIO, al comprobar en su web, cuando se ve claramente que estn fibrando.
No se rick parece muy bonito y ojala fuera cierto pero lo veo raro ya que Esta empresa "Creo " que es privada podría estar poniendo un enlace de fibra entre varios sitios, por no mencionar de que es Telecos la que lleva todos estos temas, aunque si por aquí algún administrador se pronunciara, pero a sabiendas, porque a mi ya varias veces me han dicho que si la ponían cuando era no.
Pero te juro que espero que si, porque vamos tenemos un Internet del tercer mundo.
No es del todo correcto Cesar. Eso es una subcontrata ( de Mallorca) que usa Movistar de tantas, para desplegar su fibra óptica, Telecos es por así decirlo, perteneciente a Movistar. Y no..no es ningún enlace ni nada por el estilo, el caso es.
Mas info de lo que ha pasado en Portocolom:
Tras parar varias veces a hablar con estos operadores que estaban extendiendo fibra Movistar, me llevo la GRANNNN sorpresa que, atención: solo están desplegando fibra al apartahotel Cecilia ya que, y cito textualmente de boca del operador preguntado: " Los del Cecilia han apoquinado para que Movistar les lleve fibre".
Como podeis imaginar me quede a cuadros....Yo le respondi y los demás vecinos ?? Me respondió: De momento NO, solo para el hotel...Yo ya alucinando le dije y sabes más o menos cuando podremos disfrutarla los demás ? el cual respondió. Supongo que en 1 año ya podréis disponer de cobertura.
Ahí quedo, paseando por el pueblo me dio por ir al Hotel VISTAMAR perteneciente al mismo dueño ( OLA Hotels ) y....tacannn....efectivamente, por la zona de alrededor también han desplegado para dar supongo, servicio a este hotel tambie....A continuación las prubas irrefutables de que ya esta todo PREPARADO para ellos:
16 F.0 ( de fibra óptica ) PCOL ( de PortoCOLom )
Arquetas abiertas por mi mismo, para verlo con mis propios ojos, arqueta que esta tan solo a 30 metros de mi edificio....Caja de abonados soterrada de fibra preparada y lista para dar servicio, atención: SOLO AL HOTEL. Desde que acabaron de desplegarla en estas zonas, ya no se les ha visto más
Esto va de mi parte:
Me parece VERGONZOSO que se ponga fibra en un pueblo solo para un par de hoteles, y el resto de la vecindad tenga que aguantar con un internet y tecnología obsoleta y tercermundista, pagando religiosamente como cualquier otro. Espero que esto corra por todo el pueblo y protesten por todo lo alto, con todo el derecho porque esto ya es de libro.
PD: Movistar me esta borrando el post....JAJAJAJAJAJAJA (Control+V ;) )
Bueno bueno antoñico, píllate una silla cómoda y espérate sentao, en puerto de Soller hace como un año que instalaron los cables como se puede ver en las fotos que presentas, y todavía sigue indicando en la web que no existen planes de despliegue. Movistar se hace de rogar mientras tanto Orange le ha comido la tostada con sus 500mb brutales, TV 4K, etc. Si Movistar se hunde algún día, lo tendrán más que merecido.