Luego con Conecta no es solo que llege a tu localidad, que eso esta bien..
Es que llegen a tu casa....Ayer me di una vuelta por gran parte de Campos y así a ojo diria que ni el 70% esta cableado....a muchas calles que no esta pasado el cable y muchas otras con en cable enrollado esperando la cajeta de abonado.
Desconozco la situacion de los otros sitios donde su fibra ya esta presente y dios sabe si haran ampliaciones en el futuro...seria question de preguntarles.
Esto añadido a la dificultad que tienen a la hora de desplegar, donde casi simpre tendran que utilizar las fachadas o los postes de electricidad/viaductos limitando aun mas la cobertura, ya que Telefónica no cede ni postes, ni conductos ni arquetas de acera/calle 😄
Yo por ejemplo vivo en la zona de cala Marsal y por las fachadas no pasa absolutamente nada.. Todo va por poste y soterrado ( Timofo.)
Ya me direis cono va a desplegar conecta.. Y estamos hablando de una zona con hotel, restaurantes, chalets y pisos, unas 1.000 viviendas aprox.
Por eso los que estamos esperando...aun vamos a tener que esperar masssss aunque despligen en tu pueblo.
Timofo. Siempre va a ser la dominante.
Estamos arreglats.