Yo no puedo hacer absolutamente nada con esta conexion...ni IPTV, ni sacarle partido a mi TV oled 4K ni nada...a partir de 720p con un bitrate decente via streaming ya estoy [....]o...tirones, parones constantes....1080p ni soñar....y poner un misero video en 4K por youtube es algo de otro planeta...cargo en buffer 20 minutos para poder ver 10 segundos de video😂😂😂 y cualquiera contrata algun servicio de streaming con estas conexions...a tirar mas dinero a la [....].
Dos a la vez navegando una odisea y para descargar peliculas en UHD O FullBR 1 semana 😊
LLevo pagandoles esta miseria a precio de oro años y años, creo que nos merecemos algo más, de la rabia que les voy a tener, aunque esten ellos y haya otros no me temblara el pulso para irme.
Podeis decir, vete a una compañia con tecnologia 4G o Wimax o lo que sea...aqui hay que tienen y tienen problemas, saturaciones, velocidad no contratada y mil problemas mas, estoy en un pueblo, no en una zona rural, que quizás a ellos si les sea alternativa, aqui deberiamos tener ya conexion fija mediante fibra desde hace eones...lo de tramites, gestiones y demás son vagerias para no desplegar y mirar a otro lado, con brigadas trabajando de continuo desde que empezaron a fibrar en serio en el 2012/13 ya tendria que tener conexión hasta en el monasterio de Campanet.