Hago otra pequeña anotación para los de Portocolom...
En relación al regalo que ha hecho Vod...a sus clientes para navidad y viendo lo realmente bien que va ( llevo ya 10 dias con ello activado y sigo al máximo de velocidad 4G y datos sin restingion de momento ) me ha dado por descargarme una app que da información a las antenas donde te conectas, a quien pertenece, tipo de tecnología,ect...
Yo normalmente, aquí en la zona de Cala Marsal me conecto a una antena que esta en el Hotel Belsana, imagino que estará en la azotea que es donde normalmente suelen instalar los equipos las compañias.
Mi sorpresa a sido MAYUSCULA al pasar por delante de la central de Movistar y ver como mi teléfono se conectaba a las antenas 4G de ésta........Y sorpresa.....pertenecen a Vod....España S.L.
Por tanto, esto me dice que que Movistar ha cedido su central para que otra compañia pueda instalar sus equipos dentro, es curioso porque Movistar no cede ADSL indirecto de otras compañias aquí, pero sí poner antenas con sus equipos.😂😂
Ahí que las fuentes de Cesar de que Vod...estuviera tramitando el FTTH podrían tener sentido, PERO, Vod..hace años que no tira un metro de cable en ningún lado, por lo tanto cero esperanzas aunque pueda usar un sitio habilitado para ello.
Por lo demás todo sige igual...conecta está por can picafort, en cas Concos quizás Movistar haya empezado ya el despliegue y me imagino que en s'Horta seguira el despliege, mañana si tengo tiempo subiere para actualizar mi mapa de cableado.