Y al fin pasó lo que tenía que pasar... Les están dando "pal pel" a los del ayuntamiento...Y desde diferentes partes de la Isla... Porque es surrealista la situación:
https://m.youtube.com/watch?v=zd1aU4Ue694&t=911s
Canal 4, a partir del minuto 14:50 pregunta directa y sin tapujos.
- Quiere dar a entender que las compañías grandes no tienen interés comercial...Me extraña muchiiiiimo que Movistar no quiera fibra cuando su premisa es donde hay cobre, habrá Fibra.
-Lo que dice el presentador es Mentira en Alcúdia obviamente hay fibra, y desde hace tiempo, le habrá tocado una zona blanca.
- Dice que las grandes no muestran interés comercial en desplegar... Me parece raaaro que Movistar no quiera ya que su premisa es donde hay cobre habrá fibra, como bien dice hay una compañía que ha presentado su proyecto, todos sabemos cual es Conectabalear, pero hay zonas conflictivas y que quieren darles un permiso parcial para desplegar islando esas zonas conflictivas, todo está listo infraestructura y espacios para desarrollar el proyecto y que quieren empezar cuanto antes.
-————--—————-———
Miedo me dan esas "zonas conflictivas" sería interesante que el CEO de Conectabalear pasara a darnos un poco de luz en este tema, ya estoy viendo que mi zona; Cala Marçal se va a quedar fuera tras décadas de espera 😔
Tiene que estar sonando tanto este tema para que llegue hasta cadenas de TV de por la Isla...Y esque es surrealista, un sin sentido un pueblo de más de 5000habs. Que lleva AÑOS pidiendo esto y todos sus pueblos del alrededor tienen o están en proceso avanzado, este tema está haciendo mucho ruido ya, como bien dice el presentador es INCOMPRENSIBLE, parece que esto les va hacer mover el c u l o de verdad esta vez.