Rectifico el post anterior......NO es Movistar....repito NO es Movistar,,,,
Se trata de Ib-Red, la empresa local que hace unos meses desplego por todo Calas de Mallorca y Cala Murada, me he quedado a cuadros...al final seran ellos que se llevaran el gato al agua.
Me han dicho que se va a desplegar por TODO el pueblo y que han empezado hace nada, no he podido sacar mas ya que iban en coche...Me imagino que habra comunicado oficial por parte de ibred dentro de poco.
La que esta desplegando por Felanitx es Uep!!!...Creo que es de Electronica Sollerense o lo que es lo mismo U Energia. Ya hay muchas calles en donde se pueden ver las CTOs de Abonados, eso dejaria a Felanitx con Fibra Movistar, Fibra UE, Coaxial ONO.
Volviendo a Portocolom,...Como lo ha conseguido IB-RED ??? Ni idea...pero nos enteraremos...lo que no es normal que ConectaBalear lleve casi 2 Años a la espera de unos papelitos y que venga otro y se ponga a desplegar, porque, recuerdo que en el facebook de ibred se les pregunto si tenian pensado desplegar en Portocolom a lo que contestaron...Haremos todo lo posible por llevar la fibra alli...pero hay que tener en cuenta que no somos una de las grandes y nuestros recursos son limitados, pocos meses despues ya los veis....jajajajaaj sin permisos ni historias
los CEO de Conecta debe estar bailando la Jota de alegria.