La verdad es que está siendo todo muy muy raro....Ahora de repente se pone "to kiski" a desplegar fibra, en un pueblo que ni dios hacía caso.
Yo creo que los derroteros van por que la gente con lo del confinaminto, y sobretodo los que han tenido que trabajar telemáticamente, han visto el bodrio de conexión fija que hay por aquí, aparte de ver que toooodo nuestro alrededor esta con almenos 1 compañia de fibra y ya se estaban comiendo al alcalde con el tema.
Creo que éste a dado la orden de pasar fibra sí o sí por el pueblo de manera urgente e inmediata, porque segun ellos, solo una compañia se habia interesado en desplegar ( lo dijeron en uno de los últimos plenos ) pero resulta que vamos a tener 3 a la vez desplegando, algo a pasado 😂😂😂😂😂
Lo de FibWi, lo acaba de comentar el mismísimo Director de Redes de la compañia, vamos que no lo a dicho alguien de oidas, es más, a afirmado en un mensaje de facebook que YA están desplegando en Portocolom, cosa que pongo en duda aúnque no debería, pero no he visto ni una simple furgoneta de FibWi por el pueblo, así que...nose, se verá estos dias.
Volviendo al tema del despliege, Ibred esta avanzando de manera firme, toda la parte del paseo Vapor Santueri está cableada, algunas calles laterales, y toda la urbanización donde esta la Farmacia, es fácil identificarlos, ya que ponen cinta de color Verde en las curvaturas del cableado, el de conectaBalear si mal no recuerdo es de color violeta.
A conectaB les he perdido la pista, no se por donde andan, aparte de tirar el cable de alimentación por subterraneo, no se en que parte están...estar están, ya que siempre a las 2 de la tarde estan en "Sa Cuina" Comiendo, entre 3 y 4 furgonetas...jejejej
Lo de Ibred y 2 semanas...uhmmmm....Lo veo muy precipitado, ya que para eso, tienen que tirar el cable, poner la caja, probar la conexión y dar sevicio, quizás lo hagan así, y no esperen a tener toda la red instalada, no lo se...jejejej
Por dios, con tantas compañias si me quedo sin fibra, es para coger y tirarme por el balcon esta vez...jajjajaaj
Dices de que si viene Movistar ??? Teniendo a las 3 Marias locales aquí ?? Para que ? por mi que no vengan ninguna de las 3 Marias grandes..Es más, si Movistar se dedicara aquí en el Puerto a limpiar todo el tendido de cobre y llevarse su central seriamos más felices aún y nos haría un favor, se acabo el dominio que tenía aquí montado 😉
Carta que están recibiendo algunos vecinos por parte de Ibred, ya con las velocidades cambiadas: