Sr. Joan Miquel, no puedo más que darte las gracias por el tiempo que nos dedicas y la claridad y transparencia con la que trabajáis.
Me entristece saber que podríamos disponer de vuestro servicio hace ya mucho tiempo y por la incompetencia del sistema administrativo que disponemos no se haya llevado a cabo antes, pero bueno, hecho está.
Como ya advertí hace relativamente poco, la otra compañia al preguntarle si tenian pensado desplegar en Portocolom, su respuesta fué que harian lo posible, pero no lo aseguraban. Curiosamente, justo cuando ConectaBalear iba a iniciar el despliege, empezaron ellos algunos dias antes, algo muyyy extraño.
Le advierto que esto no es mi trabajo, ni mucho menos, y no tiene nada que ver con el mio... jejejej pero soy un fanático de la fibra óptica, la llevo estudiando desde hace muchos años y SÍ, la otra compañia esta utilizando un radio enlace 😂😂😂, es más le diré que lo tengo documentado y se exactamente donde está:

Creo que sobran las palabras....😊
No quería ser impertinente preguntándole desde donde iban a traer la red, ahora ya lo sé, y más al verlos esta mañana donde estaban jejejej
Se muy bien cual es el cableado de fibra óptica que entra por ahí procedente, creo que de Felanitx e imagino que interconectaréis desde allí, conservo la documentación de cuando se paso red desde la troncal de Manacor hacia Felanitx.
No tenía duda con quien iba a contratar, pero ahora que ya se como irán montadas las redes aquí, ni lo voy a pensar, aparte que ya di mis datos a ConectaB desde una tienda de Felanitx en donde se puede/podrá contratar Conecta.
Una pena no poder ver ese plano de ejecución, sería interesante, si a vd. no le es molestia, adjuntarlo a algún servidor de alojamiento, ect...Los fanáticos de esto, como yo, se lo agradeceremos.
Aúnque como ya comenté unos posts más atrás, que vi a los operarios de ConectaB acometer cableado de alimentación (por galeria) hasta prácticamente la entrada de Cala Marçal, poco antes de cruzar la playa, indicio que me hizo sospechar que estaba aprobado el paso hacia allí. Ahora que está confirmado por vd. me quedo mucho más tranquilo, esperaremos impacientes la tan solicitada fibra aquí jejejej.