😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮

Pues sí mis queridos drugos, hoy me he levantado con esta sorpresa, todo preparado para que IBred en las próximas horas cruce Cala Marçal para llegar a las urbanizaciones, arneses preparados ya en los postes, y bolardo de fibra óptica listo para ser extendido.
2 años despues de vivir algo similar, espero que esta vez SÍ sea para dar servicio a los ciudadanos.
IBred es extremadamente rápida....un put...avión desplegando, todo hay que decirlo, con esto ya tendrían, Toda la zona de "La Fé" hasta la farmacia, la plaza del corso, toda la zona de calle assunción, hotel Vistamar y Belsana, "Sa punta de sa Bateria" y ahora Cala Marçal. Sólo les quedaría la zona centro de Portocolom, "Sa capella" y "Sa Punta" (zona faro)
Me impresiona la velocidad con que les han dado permiso para cruzar por Cala Marçal, ya que hace poco más de 20 dias su Director me dijo personalmente que estaban pendientes de un permiso para cruzar...jejejejje😂😂😂😂😂😂
Seguiremos informando....
PD: Sigo fiel a ConectaBalear, esto no quita la ilusión de, por fin, ver desplegar fibra óptic en mi zona.