NO no...jejejeje IForavila se habría asociado con Elconor, ya que los que tiran sú cable son ellos, seguirian siendo 4 las interesadas 😂
Bueno, más cositas, cada día que salgo hay alguna sorpresita, me encanta esto, bien:

Ha IBred no le tiembla el pulso a la hora de hacer alguna pequeña obra para acometer cableado o mejorar alguna arqueta/ducto, es más, tienen a unos operarios exclusivamente para ellos, aparte de los que tiran cable, los que fusionan las cajas de empalmes y los que fusionan las CTOs hay que sumarle este extra, que a mi me parece correctisimo a la hora de, ya que haces algo y ves que no esta bien, arreglarlo o mejorarlo.

IBred dejando cableado en los postes en donde se va a dar servicio a mi zona ( ya podía Movistar quitar toda esa telaraña de cableado de cobre que pronto va a pasar a la historia ). Aún siguen quí, en Cala Marçal, ya que estan acometiendo cableado por arquetas hasta los postes, y en donde meteran las cajas de empalmes, en los postes sólo iran las CTOs, creo que mañana ya deberían terminar por aquí, han tenido 3/4 dias de trabajo sólo para hacer Cala Marçal jejeje.
Y ahora SÍ, el dato del día, que quizás te pueda interesar Cesar, he cazado a una brigada de IBRED tirando cable por el RURAL, saliedo por de Portocolom por "La Fé" dirección S'Horta, la trazada de postes esta enfrente de los "Clossos d'en Geia", llevan ya una buena tirada hacia dentro, diría que ya llegan por el punto verde.
Mi teoría es que van directos a S'Horta a desplegar su fibra usando el radioenlace que han puesto quí en el Puerto ( la fibra puede ir sin perdida hasta 20Kms sin problema ) veremos en unas semanas si mi teoria se cumple jejejej