Buenas Cesmal,
Como ya comenté, IBred tiene una brigada haciendo el rural de la carretera Portocolom-S'Horta, aparte de llevar el cable al propio S'Horta, y sí estan dejando rollitos para colocar CTOs tamién.
Si lo tiene el poste de tu vecino, te dará servicio a tí, IBred no deja siempre la CTO donde está la caja de par de cobre de Telefónica, a veces deja 1 o 2 postes más allá.
Buff...eso es una super primicia si es UP!!Fibra, y una sorpresa ya que hasta el momento no se han pronunciado en la red, en Felanitx el despliegue está muy avanzado, yo diría que el cableado ya está completo y están terminando de poner las CTOs.
Son fáciles de identificar ya que esto SÍ dejan siempre cinta AZUL intenso en las curvaturas del cableado y en el inicio del tramo.
Podrías indicarme en que zona están para confirmar que son ellos ??
Otra sorpresa que me llevé, es que he visto a los chicos de "Es Puig Verd" ( una empresa de electrodomésticos de Felanitx) y que ofertan IForavila desde hace años, tirando cableado por postes, por las calles de destras del Eroski...jejejej
Puedo confirmar ya también, que IBRed ha empezado ya a cablear el centro de Portocolom desde hace 2 dias 😉
ConectaB sigue terminando de cablear las calles de detrás del Eroski 😉