Bueno...Lunes y paseito rutinario..como no, cositas nuevas:
IForavila ya ha cruzado Cala Marçal también, sospecho que lo hizo este fin de semana, ya que nos los pillé y el cableado ya está sujeto a los postes y todo.
Y hoy ya estabán tirando el cableado de dispersión:

En el poste que da servicio a mi casita en donde IBred ya puso su caja hará 20 dias:

Se puede ver claramente la cinta aislante de color gris claro que es la que usan ellos.
Aquí otra perspectiva:

Se puede ver que estan las 3 ya...justamente la que yo quiero que es ConectaB está en el poste más allá, en donde me conecto a la caja de par de cobre, pero bueno..jejejj
ya tendría a las 3 marias locales cerca de casa, a falta de Fibwi que empieze con el cableado de dispersión.

Como se lo monta IForavila, no ??? Publicidazaaaaa en toda la entrada de Portocolom....jajajajjaj

Pillado a un operario en el último poste que entra a Portocolom, viniendo desde Felanitx, un poco más alante del campo de futbito del colegio,no se de que compañia es, pero estaba fusionando cajas de empalmes ópticos, imagino que al cableado de ?¿?¿Fibra Oscura ?¿??
Tengo que ir a investigar a esa zona.....

Que me encuentro ???? Pues sí....otro bonito Radioenlace en la azotea de un edificio municipal recien montado ya que la extructura deslumbra del brillo que tiene la extructura metálica en donde se sujeta (no diré cual para no interferir en los despliegues) podemos suponer de quien es....jejejeje
Y para finiquitar he ido hasta S'Horta para ver como va el tema por allí:

Aquí podemos ver una CTO de Movistar que como ya sabéis los paisanos están disfrutando desde principios de este año, en donde ConectaBalear ya a pasado cableado a la espera de su CTO, por cierto, esa CTO de Movistar que es de 8 abonados ya está SATURADA si os fijáis bien en la imagen hay 8 cablecitos de abonados, por lo tanto todas las boquillas ocupadas, si a algún vecino le da por contratar no le van a dar el alta, y el técnico que vaya tendrá que solicitar una ampliación ( es decir pedir que pongan otra CTO más..jajajajaj) ya que es una CTO de paso, pero esa es la última de ese ramal como se puede ver en la imagen sólo entra un cable de dispersión, a lo que Movistar se puede tirara meses y meses para poner una nueva, gracias a las CHAPUZAS nivel dios de sus subcontratas y planificación de despligues....afortunadamente estos vecinos tendrán la suerte que ConectaBalear les ponga una CTO de 16 abonados como debe ser...y podrán contratar sin pegas.
Así a ojo, ConectaB. ya tiene el 90% de S'Horta cableado sin miedo a equivocarme en unas 3 semanitas que lleva allí 😂😂😂😂😂😂😂 hay que tner en cuenta que no es como Portcolom y su nocleo está concentrado, no tiene zonas diseminadas.
Eso sí, a Calonge aún no han llegado.
Seguiremos informandooooooooo!!!!!......