Estarían instalando CTOS,no creo que fueran altas.
Me inclino a pensar que como bien nos comentó el Sr. Joan Miquel estarán activando la red por zonas, es más, esa CTO con abonado es del centro de Portocolom, en la calle de la Ferreteria "Ca na Torra".
Yo aquí aún no han instalado la CTO, cuando lo hagan llamaré para ver si sabrán más o menos cuando las van a timbrar, de todos modos aún no han terminado de desplegar en Cala Marçal, han tenido que hacer bastante pequeñas obras en las aquetas de Telefónica ya que muchas, aúnque estén, están condenadas y no van a ninguna parte, ConectaB las ha canalizado para subir las acometidas por el poste y así evitar tendidos aéreos inecesarios impactando menos visualmente, un 10 para Conecta 🙂
Hoy precisamente vi a los de FibWi plano en mano mirando las arquetas, he hablado con ellos y me han dicho que su intención era meterlo todo soterrado, pero claro como bien he comentado mas arriba las arquetas estan condenadas y no entran a los edificios ya que estas reformas de acera se hicieron mucho despues de la construccions de las viviendas y por tanto no hay cuartos de telecomunicaciones ni nada, las arquetas están de adorno, lo hemos hablado y han propuesto poner la CTO en la azotea para dar servicio a los vecinos, en este bloque somos 10, y solo habría que pasar un solo hilo del poste a la CTO y de ahí distribuir las altas por los conductos ya existentes. Han dicho que hablarian con el presidente pero en principio lo aceptamos 🙂