Llego mí turno y se fini!!!...Al fin puedo descansar de esta pesadilla.....😊😊
Hoy a la hora de la cita, un instalador para ConectaBalear (subcontrata, creo haberle oido decir de orange o que estaba/estuvo en orange mientras habló con alguien por teléfono) a venido a la cita acordada ayer.
La acometida desde la CTO hasta donde quise la roseta óptica la hizo sin problema, eso sí llevó su tiempo jejej un 10 para el chico, dejó todo bien instalado y probado, la fusión en la CTO la realizó otros operarios ( con vestuario de ConectaBalear pero de procedencia sudamericana) que vinieran mientras se acometia dentro de piso.
Roseta óptica:

Ruter Huawei con la ONT ya integrada:

Una pasada el cacharro, una vez dado de alta como cliente conecta me ha mandado un email para crear un usuario desde la web en area de cliente donde puedes configurarlo entero, desde parámetros básicos hasta activar el acceso avanzado, incluso puedes trastearlo de forma remota en tiempo real 🙂

Una burrada...Una auténtica animalada....😂😂😂😂😂 74Mb/s...una película en Blu Ray de casi 45Gb en poco más de 8 minutos...
No se como compararlo con el ADSL....uhmmmmm un carro tirado por tortugas con un caza de combate quizás ?? deberían estar prohibidas las conexiones por cobre...
Y poco más sigo cacharreado con lo que llevaba esperando lustros, con una sonrisa en la cara y como no, felicitando a ConectaBalear, un 10 en todo, los que realmente se preocuparon por Portocolom.
FELICIDADES CONECTA😉
Como amante de la Fibra óptica seguiré pendiente de la evolución de la misma por allí donde vaya, pero esta vez sí, ya de una manera diferente como poseedor de conexión.
Agradecer al Sr. Joan Miquel por toda su atención y el mimo que ha tenido con nosotros, estos actos hacen a las empresas grandes.
Un saludo a todos, y a los que aún no estén disfrutando de estas conexiones esperemos que pronto puedan hacerlo.