Foro
En mi calle, Montaña de Anaga del barrio de San Francisco Javier, ya están los operarios haciendo el tendido de la línea de fibra óptica de Movistar.
Han comenzado desde el final de la calle, y me han comentado que en esta "tirada" sólo llegarán hasta el número 44 de la misma. Mi número es inferior, así que deduzco que habiendo empezado desde los números superiores, tendré que esperar.
La pregunta es ¿cuánto tiempo ha de pasar hasta tener la cobertura para solicitar el alta? ¿de qué procesos depende?
Un saludo y gracias!
Bandolero escribió:En mi calle, Montaña de Anaga del barrio de San Francisco Javier, ya están los operarios haciendo el tendido de la línea de fibra óptica de Movistar.
Han comenzado desde el final de la calle, y me han comentado que en esta "tirada" sólo llegarán hasta el número 44 de la misma. Mi número es inferior, así que deduzco que habiendo empezado desde los números superiores, tendré que esperar.
La pregunta es ¿cuánto tiempo ha de pasar hasta tener la cobertura para solicitar el alta? ¿de qué procesos depende?
Un saludo y gracias!
¡Buenas tardes Bandolero!
¿Me podrías decir por prviado el número exacto de la calle Montaña de Anaga para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- Bandolero21-07-2015Más integrado que la RDSI