Foro
SirRyu escribió:Gracias @nizanpor responder. Justo me acabo de fijar que en la fachada de en frente está el cable de fibra instalado (hoy he visto a unos operarios instalándolo en otra zona) ¿Puede algún empleado de Movistar decirme en qué fase se encuentra la fibra en mi zona?
Un saludo
¡Buenas tardes SirRyu!
Parece que hay una confusión y no tengo muy clara tu dirección. ¿Estás en la Calle El Valle o Carretera el Valle? ¿Me puedes pasar tu dirección exacta (por privado si lo prefieres) para que pueda ver cómo va el despliegue en tu calle?
¡Muchas gracias!
¡Un saludo!
¡Hola rahul_movistar!
Es Carretera el Valle, y ya solicitamos el traspaso de compañía a Movistar. Ahora solo queda esperar y en unos días vendrá el técnico a instalarnos la fibra.
¡Muchas gracias!
- rahul_movistar27-07-2015Asesor
SirRyu escribió:¡Hola @rahul_movistar!
¿Hay alguna forma de saber cómo va el proceso de cambio de compañía? :)
Un saludo!
¡Hola SirRyu!
Suelen tardar unos días en hacer la portabilidad así que no deberían tardar mucho más.
No te puedo dar más detalles ya que aquí no sabemos más acerca del funcionamiento de la portabilidades.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- SirRyu27-07-2015Yo probé el VDSL
¡Hola rahul_movistar!
¿Hay alguna forma de saber cómo va el proceso de cambio de compañía? :)
Un saludo!
- rahul_movistar27-07-2015Asesor
SirRyu escribió:¡Hola @rahul_movistar!
Es Carretera el Valle, y ya solicitamos el traspaso de compañía a Movistar. Ahora solo queda esperar y en unos días vendrá el técnico a instalarnos la fibra.
¡Muchas gracias!
¡Hola SirRyu!
Perfecto entonces. Al comprobar la Carretera el Valle, te iba a decir que la fibra óptica ya ha llegado y podrías pedirle acudiendo a una tienda Movistar o llamando al 1004 pero veo que te has adelantado.
Te pido disculpas por la confusión con las calles.
Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.
¡Un saludo!