Foro
Jacob Prada escribió:Buenos días,
Me gustaría saber en que estado se encuentra el despliegue, y si esta planificada la calle Alcalde Juan Antonio Arencibia Ponce, mas en concreto la urbanización Hacienda del Pino.
¡Muchas gracias!
¡Buenas tardes Jacob Prada!
Lamento decirle que el despliegue de fibra en su calle no está planificado para este año.
Nuestra intención es llevar la fibra a todas las zonas del municipio de Arucas por lo que vamos a ver si en el 2016 entra su calle también en los planes de despliegue de fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
¿Alguna novedad en la calle Elias Hernandez Perez?
Pasan las semanas y sigue saliendo que faltan permisos, sin embargo, al menos por mi casa nadie ha pasado a preguntar.
La mitad de la calle sigue aún sin cablear. Mi casa en concreto está bastante cerca de la calle de Los Lopez, creo que esta calle está cableada, ¿me lo puede confirmar? Por si se pudiese llamar y comentar ésto por si se puede agilizar la llegada del cable a mi casa. Sólo hay unas pocas casas entre la calle Los Lopez y la mía.
Gracias de antemano.
Saludos...
- rahul_movistar11-11-2015Asesor
v1k1ng0 escribió:¿Alguna novedad en la calle Elias Hernandez Perez?
Pasan las semanas y sigue saliendo que faltan permisos, sin embargo, al menos por mi casa nadie ha pasado a preguntar.
La mitad de la calle sigue aún sin cablear. Mi casa en concreto está bastante cerca de la calle de Los Lopez, creo que esta calle está cableada, ¿me lo puede confirmar? Por si se pudiese llamar y comentar ésto por si se puede agilizar la llegada del cable a mi casa. Sólo hay unas pocas casas entre la calle Los Lopez y la mía.
Gracias de antemano.
Saludos...
¡Buenas tardes v1k1ng0!
¿Me podría indicar en qué número de la calle Elias Hernández Pérez vive para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en su casa?
Ya hay cobertura en algunos números de la calle, en concreto hasta el número 20, mientras que el despliegue de fibra en los siguientes números está parado porque seguimos pendientes de unos permisos.
No han cableado su zona ni han pedido permisos porque primero estamos esperando a los permisos de las calles de alrededor y hasta que no se consigan esos no podrán pasar a cablear su zona.
La situación en la calle Los López es la misma y el despliegue está parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- v1k1ng011-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
Números 29 y 47, estoy interesado en saber para estos números.
El número 47 está más cerca de Los Lopez, en esta calle creo que algún número ya tiene cobertura incluso ..
En ambos números me sale lo de que está pendiente de permisos ...
v1k1ng0 escribió:Números 29 y 47, estoy interesado en saber para estos números.
El número 47 está más cerca de Los Lopez, en esta calle creo que algún número ya tiene cobertura incluso ..
En ambos números me sale lo de que está pendiente de permisos ...
¡Buenas tardes v1k1ng0!
De momento la fibra sólo llega hasta el número 20 e la calle, por lo que el despliegue en los número 29 y 47 sigue parado por problemas de permisos. Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra.
Por lo que puedo ver, en la calle Los López la situación está igual y está el despliegue parado en toda la calle por problema de permisos.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
¡Buenas tardes v1k1ng0!
¿Me podría indicar en qué número de la calle Elias Hernández Pérez vive para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en su casa?
Ya hay cobertura en algunos números de la calle, en concreto hasta el número 20, mientras que el despliegue de fibra en los siguientes números está parado porque seguimos pendientes de unos permisos.
No han cableado su zona ni han pedido permisos porque primero estamos esperando a los permisos de las calles de alrededor y hasta que no se consigan esos no podrán pasar a cablear su zona.
La situación en la calle Los López es la misma y el despliegue está parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- bikerdavidt30-11-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, tras leer el extenso post no veo referencias recientes al despliegue en San Francisco Javier, Arucas. Me interesaría concretamente conocer disponibilidad para la Calle Montaña de Timanfaya, 8 ya que veo cobertura en los alrededores pero dicha dirección aún no aparece disponible.
Saludos y gracias
- rahul_movistar01-12-2015Asesor
bikerdavidt escribió:Buenas tardes, tras leer el extenso post no veo referencias recientes al despliegue en San Francisco Javier, Arucas. Me interesaría concretamente conocer disponibilidad para la Calle Montaña de Timanfaya, 8 ya que veo cobertura en los alrededores pero dicha dirección aún no aparece disponible.
Saludos y gracias
¡Buenas tardes bikerdavidt!
El despliegue de fibra en la Calle Montaña de Timanfaya está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Una vez consigamos todos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en desplegar la fibra en su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!