Foro
P1r0s escribió:Buenas rahul_movistar,
Dr Fleming 18, Arucas, 35400.
Muchas gracias de antemano.
¡Buenas tardes P1r0s!
El despliegue de fibra en la Calle Dr. Fleming está parado porque nos faltan unos permisos. Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su casa.
Siento no poder dar más información y siempre estar respondiendo lo mismo ("falta de permisos") y que parezca un mensaje automatizado. Estamos teniendo muchos problemas de permisos particulares y oficiales en Arucas, y cuando esto ocurre, el proceso se ralentiza muchísimo.
De verdad, espero que se solucionen todos estos problemas de permisos pronto para que podamos seguir con el despliegue cuanto antes.
Disculpe las molestias,
Y muchísimas gracias por su apoyo en el foro.
¡Un saludo!
Buenas rahul_movistar,
entiendo el problema. Lo he comentado ya antes en este hilo... los pueblos de la periferia de las capitales, tienen un problema capital... y no es otro que el desconocimiento. Muchas personas mayores, muchas casas terreras, y mucha gente que cree saber de más.
Sé de primera mano las frases típicas... que lo pongan por el suelo, que me paguen si dejo pasarlo, no lo pongo que luego me estropean la fachada y no se hacen responsables, etc etc etc... y para colmo, es Movistar, la antigua Telefónica, ladrona por antonomasia que ha dejado de ganar, nunca perder, en tiempos de crisis... Entiende que para los usuarios que sí somos conscientes del problema y las ventajas, un mero pendiente permisos se antoja poco. Sería ideal una información, aunque fuera de carácter general de aquellas casas/zonas que no dejan pasar permisos...
... los mejores comerciales somos los propios vecinos.
Saludos!!
- Mctana12-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Después de tanto remar y remar parece que vamos llegando a tierra, me ha costado y no es por echarme flores, pero todo hay que decirlo, me lo he currado.
Hoy aún siendo Sábado, recibo llamada telefónica (subcontrata), comunicándome que están en la puerta del edificio, que quieren mirar el tema antes de venir el Miércoles que viene, que si me pillan en un mal momento (jijijiji), ni de coñas señor, dejo todo lo que estoy haciendo y enseguida regreso a casa.
Bueno, han examinado todo, está OK, y el Miércoles ya hacen la instalación y que pasados unos dos o tres días y una vez le den de alta ya se puede ir contratando.
El penúltimo paso a la fibra en mi edificio en la Avda. Pedro Morales Déniz, hay luz al final del túnel.
Saludos a todos